TRANSLATE SITE

Camila

Servicio al Cliente

CONTÁCTENOS

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras

Plataforma Educativa Go English Live

Plataforma Educativa Go English Live

Metodología Blended Learning

  • Clase presencial con complemento virtual.
  • Se usa para prepar clase y con el profesor durante la clase.
  • Todo el contenido de clase se projecta a la pantalla. 

Que es?

  • Es lo mejor de dos mundos educativos mas importantes del momento, la educacion virtual y la educación tradicional. Se utiliza para mejorar la experiencia educativa, que en si, es que aprendas más rapido y para que lo que estudies no se te olvide. 

Se trata de preparar tu clase. Esto tiene muchos beneficos:

  • Si estás en un grupo todos van a llegar sumando.
  • Te empoderas, adquieres rapidez.
El avance del material complementario se hace mostrando dominio, esto implica que escojes la mejor forma para ti de todo lo que disponemos para tu preparación. Los tiempos varian y dependen de ti. 

 

Que es un complemento virtual?

Son soluciones simples que te ayudan para tu clase. Puedes estudiar desde tu celular para aprender los términos basicos antes de tu clase presential. Cuando un estudiante llega preparado para clase los resultados son increibles y esto es exactamente lo que permite nuestra plataforma educativa. 

  • La clase se dicta en la plataforma virtual con el profesor. 
  • La plataforma permite ver clase por skype de forma óptima.
  • Se hacen los exámenes de clase en casa, no se pierde tiempo de clase. 
  • Se manejan casos de estudio ligados a los temas.
  • Hay actividades de apoyo para antes y después de clase. 
  • Se ven videos para ver en clase

Especificaciones de GEL Education Platform

La plataforma educativa (LMS) está basada en MOODLE 3.2, Moodle es un software diseñado para ayudar a los educadores a crear cursos en línea de alta calidad y entornos de aprendizaje virtuales. Tales sistemas de aprendizaje en línea son algunas veces llamados VLEs (Virtual Learning Environments) o entornos virtuales de aprendizaje.
La palabra Moodle originalmente es un acrónimo de Modular Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular).
 
Una de las principales características de Moodle sobre otros sistemas es que está hecho en base a la pedagogía social constructivista, donde la comunicación tiene un espacio relevante en el camino de la construcción del conocimiento. Siendo el objetivo generar una experiencia de aprendizaje enriquecedora.
 
El sistema permite el manejo de todos nuestros estudiantes. Es la herramienta clave para la integración de la preparación de clases con el contenido virtual y las clases presenciales. Tiene integradas páginas web para el manejo de contenido virtual, aplicaciones web para la comunicación entre estudiantes y aplicaciones evaluativas para evaluar estudiantes en tres modalidades: autoevaluación, evaluación de conocimiento, y reevaluación.