Go English Live, cursos y profesores de inglés en Medellín

TRANSLATE SITE

Daniela

Servicio al Cliente

Contáctenos

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
200 palabras 0/200
Ingrese aquí su número celular!

Quiénes Somos?

Quiénes Somos?

Queremos inspirar a las personas a estudiar inglés, conectando profesores preparados con estudiantes entusiasmados utilizando material innovador que siempre se está actualizando.
 

Cuál es nuestra misión?


Go English Live es una empresa dedicada a brindar soluciones tecnológicas y de información en el área de idiomas a la comunidad en general; entregando un servicio propicio, confiable y oportuno, que permita a los usuarios desarrollar su máximo potencial.
 

Cuál es nuestra visión?


Go English Live será uno de los principales proveedores de TICs en el área de idiomas para instituciones empresariales, privadas y de organizaciones dedicadas a la educación, con personal nativo de habla inglesa altamente capacitado, uso de informática práctica y con una tecnología de punta eficiente, ajustable a las necesidades de nuestros clientes, y de esta forma contribuir al desarrollo regional y nacional con altos estándares de excelencia. 
 

Cuál es nuestro propósito?


Buscamos empoderar a nuestros estudiantes con las mejores tendencias educativas y a la vez poder crear una relación auténtica con cada uno de ellos, para que puedan alcanzar sus metas.
 
Concentramos nuestros esfuerzos en incrementar la velocidad de aprendizaje de nuestros estudiantes, ofreciendo un servicio consistente a través de cada uno de nuestros profesores.
 

Qué nos motiva?


Construir un mundo donde maestros y estudiantes se sientan inspirados para enseñar y aprender, para que puedan terminar si día cumpliendo con sus propósitos.
 

Qué encuentras con nosotros?


  • Un lugar donde los profesores tienen todo el apoyo para enseñar y crecer en su profesión, mientras disfrutan de sus clases y las personalizan a su forma de ser.
  • Un lugar donde los estudiantes tengan la tranquilidad de creer en nuestros profesores para cumplir sus sueños a través del aprendizaje del inglés.