TRANSLATE SITE

Camila

Servicio al Cliente

CONTÁCTENOS

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras

Precios de clases

Precios de clases

Cada estudiante puede ecoger la forma de estudiar que mejor se acomode a sus necesidades. Los precios son todos mensuales para que pueden probar si la metodologia Go English Live es la mejor para usted. La flexibilidad es una de las prinipales razones que nos contratan para ir a sus empresas y casas. Estamos para guiarte implementar tu rutina de estudio con el mejor profesor posible a un precio adecuado. 

Cuando creas un grupo entre tus conocidos puedes acceder a muy buenos precios por estudiante. No de dejes convenser el pagar precios elevados de clase para grupos grandes de inglés. Hoy se aprende hablando y estamos para ayudarte cuplir con tus objetivos que necesitas para mejorar en la profeccional. 

Intensidad horaria
 
Clase 1.5 hr - Se dicta una vez a la semana: Esta intensidad horaria es recomendada para estudiantes que tienen un buen nivel de inglés y quieren prácticarlo para que no se les olvide y podersen sentir cómodos a la hora de hablarlo, escribirlo, leerlo y escucharlo. 
 
Clases 3 hr - Se dicta dos veces a la semana: Esta intensidad horaria es recomendada para estudiantes que quieran aprender inglés en un plazo de un año aproximadamente, dependiendo de la continuidad y cumplimiento de las clases. 
 
Clases 4.5 horas - Se dicta tres veces a la semana o más: Esta intensidad horaria es  recomendada para estudiantes que tengan un evento (viaje, examen, etc.) cercano.

 


Mensualmente, a cada persona le serán cobrados $ 30.000 por contenido virtual, con acceso a la plataforma de la empresa que brinda contenidos completos sobre cada una de las clases.

Al iniciar el curso se debe cancelar el valor de $ 80.000 por concepto de matrícula, y adjuntar una fotocopia de la cédula ampliada al 150% y la ficha de matrícula firmada.
Se facturará mes adelantado con las fechas correspondientes a las clases. En caso de días festivos, el estudiante puede informar si desea que la clase sea programada en otra fecha pero estará sujeta a disponibilidad del profesor. En caso de que el estudiante tenga un viaje o vento que no le permita tomar su clase presencial, puede hacerlo vía Skype o Hangouts. Política de cancelación de clases: en caso de que el estudiante no pueda asistir a una clase debe informar con mínimo 12 horas de anticipación, de lo contrario le será facturado el valor de una hora de clase.
Costos

El valor del mes depende del número de horas de clase vistas en el mes y el número de personas en el grupo. Varía entre $ 45.000 y $ 60.000 por hora.

Tabla de precios (ya tienen incluido el valor de la plataforma virtual)

Clases semanales

Horas al mes aproximadas

Valor 1 persona

Valor 2 personas

Valor 3 personas

Valor 4 personas

1 clase (1,5 horas)

6 horas

$ 300.000

$ 360.000

$ 420.000

$ 480.000

2 clases (1,5 horas)

12 horas

$ 570.000

$ 660.000

$ 750.000

$ 840.000

3 clases (1,5 horas)

18 horas

$ 840.000

$ 960.000

$ 1.080.000

$ 1.200.000

 

Las clases con mayor demanda  

$ 300.000/mensual

Clase privada para
practicar tu inglés

1 clase semanal


Cada clase de 1.5 horas


Precio para 1 persona


Precio de Plataforma
incluido


Aproximadamente 6 horas presenciales al mes

$ 660.000/mensual

Dos personas trabajando para cumplir sus sueños

2 clases semanales


Cada clase de 1.5 horas


Precio para grupo de 2 personas


Precio de Plataforma
incluido


Aproximadamente 12 horas presenciales al mes