TRANSLATE SITE

Camila

Servicio al Cliente

CONTÁCTENOS

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras

¿Cómo se crea nuestro producto?

¿Cómo se crea nuestro producto?

Nuestras clases de inglés son el resultado de 16 años de enseñanza y administración. Estamos seguros de que nuestro enfoque hacia el futuro de la enseñanza se adaptará a sus necesidades. Hay dos conceptos principales que se han establecido para los estudiantes que son nuestros programas de Inglés de Negocios e Inglés General. Cada uno de ellos tiene diferentes niveles que se te asignan después de realizar el test de nivel. Nuestras clases han sido probadas y utilizamos sólo el material más actualizado disponible para las clases de inglés.  
 
 

Una unidad 

Cada unidad está preparada para que tanto profesores como estudiantes la usen antes, durante y después de clase. Hay una presentación que resume todo lo que verá en la unidad. Comienza la clase repasando y discutiendo los diversos temas. Esta es una buena manera de empezar porque estarás familiarizado con todos los conceptos antes de la clase.  Una vez que termines la presentación con tu profesor, tendrás acceso a varias formas de autoaprendizaje para repasar el vocabulario de la unidad. El vocabulario son los bloques de construcción que usted necesitará para hablar y tener una conversación sobre la situación social que usted cubrirá en clase.  Como tenemos el tema principal de la unidad, nuestro equipo de profesores organiza 5 actividades diferentes que están fuera del libro. 
 
Normalmente comenzamos con un estudio de caso que se toma de una revista, discutimos el problema, repasamos el vocabulario y las pre-preguntas, luego lo leemos en equipo y terminamos con preguntas de comprensión diseñadas para hacer que pienses, preguntes y des tu opinión personal. 
Los estudios de caso en vídeo suelen ser charlas TED que empezamos y terminamos para discutirlas. Estas actividades también esbozan un problema o tema y tienen su correspondiente vocabulario y preguntas de discusión. 
Las infografías son carteles visuales que hablan de un tema relevante. Están preparados para repasar en clase y son divertidos de ver. 
Foros, hay mucho de lo que hablar y compartir. Esta actividad está hecha para que usted pueda grabar su voz sobre un tema de la clase. La mayoría de las grabaciones duran aproximadamente un minuto y se cargan en la plataforma. Después de hacer eso tendrás la oportunidad de escuchar el trabajo de otros estudiantes e incluso evaluarlo y dar retroalimentación. Usted es parte de una comunidad que trabaja en conjunto para aprender un idioma. 
Kahoots, los juegos de aprendizaje son divertidos y cuando se cronometra, y puedes competir contra todos en clase, puede llegar a ser muy competitivo.  Pruébalo y te encantará. 
Prueba - Nuestro examen final se registra en nuestro sistema. Cada estudiante debe tomarla al final de la unidad. Se compone de 25 preguntas y está ahí para mostrarte que estás aprendiendo. Cuando obtienes una buena nota hay una motivación para continuar y si cometes algunos errores tienes la oportunidad de comprobarlo y corregirlo antes de pasar a la siguiente clase. 
Cada unidad tiene todos estos componentes configurados para que los usen nuestros profesores y estudiantes. Lo que hace a un profesor experimentado es su caja de herramientas que en el mundo educativo de hoy tiene que estar disponible en cualquier momento. 
 

Nuestro curso de inglés

Cada curso está preparado para ser visto en aproximadamente 4 a 5 meses. Como creemos que las clases deben ir a tu ritmo, somos flexibles en cuanto a la velocidad con la que puedes cubrir el contenido. Tienes tu propio acceso para identificarte, estamos integrados con google por lo que no necesitas una contraseña. 
 
Cada curso tiene un libro que se puede visualizar, así como audio y video que está configurado para ofrecer una mejor clase. La prueba final del curso y la certificación le muestra su calificación al final del curso y es totalmente automática. También puedes acceder a la biblioteca de la empresa donde podrás encontrar libros y actividades extra utilizadas en clase.