TRANSLATE SITE

Camila

Servicio al Cliente

CONTÁCTENOS

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras

¿Qué beneficios únicos ofrecen nuestros servicios?

¿Qué beneficios únicos ofrecen nuestros servicios?

El beneficio más importante que puedes recibir es la ayuda y el apoyo para ser un mejor estudiante. Lo llamamos empoderamiento estudiantil, debes que confiar en el proceso, en tu profesor, en la empresa y en ti mismo. Los beneficios se ven reflejados en motivación para estudiar, mejorar visiblemente en el idioma.
 
 
Hoy en día, instruimos a nuestros profesores a asociar los temas de la clase a tu vida cotidiana y al hacerlo, tu clase se vuelve más significativa para ti. Preparamos a nuestros docentes con un entrenamiento interno y tienen que pasar varias evaluaciones para que incie clases.  Nos preocupamos por los resultados de las clases y apoyamos con cambios de docentes si no cumple con los requerimientos. 

Flexibilidad de horarios y ubicaciones

Como estudiante de Go English Live puedes elegir tu horario y nosotros somos algo flexibles. Sería estupendo mover todas las clases, pero eso no es bueno ni para ti ni para el profesor que te ha sido asignado. Como empleador tenemos que preocuparnos por ambos y asegurarnos de que todos reciban un trato justo.
 

Acceso a un amplio equipo de profesores

Cuando enviamos a un profesor nos aseguramos de que esté preparado para enseñar y que sepa lo que está haciendo. Nuestra responsabilidad es facilitar las actividades y el contenido para que puedan seguirlas juntos. Cuando un estudiante comienza la clase, es muy importante que el maestro entienda cómo y qué enseñar. Esta comprensión ha cambiado mucho en los últimos años, todo se basa en cómo aprende un estudiante y nos estamos alejando de la enseñanza. Es una forma más práctica y fácil para que una clase pase más rápido y se asocie mejor a tu vida.
 

Plataforma de aprendizaje combinada

Cada vez que digo la palabra plataforma, la gente la asocia con el e-learning y sus mentes se dirigen a ellos sentados frente a una computadora viendo videos y haciendo ejercicios. Eso está muy lejos de la verdad. Imagínese no tener que mirar papeles fotocopiados o arrastrar su libro de texto. Hoy en día las plataformas o LMS's nos permiten integrar todo lo que usted necesita para aprender un idioma en un solo lugar al que puede acceder desde su teléfono o PC. Es donde los profesores y los estudiantes van a preparar su clase, usted tendrá acceso las 24 horas a todas las actividades previas a la clase que le permitirán tomar el control de su proceso educativo. Es también lo que un profesor abre al principio de todas nuestras clases, proyectará la pantalla para que puedas ver la clase, las lecturas, los audios y los videos que hacen que la clase sea interactiva. Usted puede tomar su prueba en su teléfono y tener acceso a libros y materiales adicionales que están disponibles para todos nuestros estudiantes. La tecnología educativa está hecha para mejorar tu clase presencial y esperamos que le des la oportunidad de mejorar la forma en que aprendes un idioma.
 

Flexibilidad de ubicación

Algunos de nuestros estudiantes tienen clases en sus casas antes o después del trabajo o en la oficina también. ¿Sabía usted que la mayoría de las compañías están de acuerdo con que usted tome 2 horas de horas de oficina para tomar una clase? Incluso pagarán por la clase o al menos una parte de ella. Hoy en día tenemos un centenar de estudiantes que aprovechan este tipo de clases para mejorar su inglés. Enviamos profesores a los cafés, Universidades, Fábricas, dondequiera que nos necesiten. Pero eso es sólo una parte, nuestra plataforma educativa facilita las videoconferencias. Cuando puedes compartir audio y la pantalla puedes tener clase desde cualquier parte del mundo. Mi estudiante Andrés viaja constantemente así que tenemos 2 clases matutinas a la semana antes de que su chofer lo recoja en el hotel para visitar a los clientes. Usted es más que bienvenido a solicitar una clase gratuita para ver de qué estoy hablando.