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Camila

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¿Cómo empezo todo?

¿Cómo empezo todo?

Después de ser profesora durante 12 años tuve una idea bastante buena de cómo debe ser una clase de inglés exitosa. Pero había cosas que pensé que eran una pérdida de tiempo para hacer en clase. Ya sabes, como repasar el vocabulario y perder una hora en un examen que podrían hacer en casa.
 
Fue entonces cuando aprendí sobre los Sistemas de Gestión de Aprendizaje que son básicamente como una casa a la que se puede decorar, añadir muebles y controlar el acceso. Bueno, ahí es cuando mi esfuerzo comenzó y como aprendí a través de los años si lo estás haciendo bien, estás en un estado constante de beta, lo que significa que nunca terminará. Hemos pasado por 5 actualizaciones de software, 12 renovaciones de guías y lanzamos cambios mensualmente. Es muy divertido implementar cosas que los profesores recomiendan, aunque a veces están muy por delante de su tiempo y sus propuestas no son factibles.

Todo comenzó con nuestros principios rectores, que son la base cuando se inicia un proceso educativo. Nuestros principios básicos no han cambiado. Nuestros estudiantes quieren buenos precios, buena selección y una buena experiencia. Con eso en mente, establecimos estos cuatro principios.
 

Aprendizaje mixto

lo que significa que seguimos dependiendo en gran medida de los profesores, pero proporcionamos y facilitamos el contenido y la estructura de la clase. Cuando permites que los estudiantes preparen la clase, los haces responsables de su aprendizaje y eso es increíble.

Aprendizaje electrónico basado en el dominio 

Cada estudiante debe ser capaz de ir tan rápido o lento como sea necesario para dominar el contenido. Los maestros pueden desviarse y cubrir temas que les ayudarán a entender la clase actual. Los profesores pueden enseñar con sus propias palabras y temas que los estudiantes ya dominan. Hace tiempo que se acabaron los días de las actividades informáticas que uno se queda sentado y hace durante horas y horas.

Enfoque comunicativo

El objetivo principal es la comunicación, enseñamos a través del diálogo y no del monólogo. Las clases son un sistema de apoyo para que usted pueda seguir. Se supone que no debes seguir las reglas. Si su estudiante aprende lo que hay en el libro, lo comprará y lo leerá sin necesidad de un profesor. Eso significa que tienes que ir mucho más lejos y asociar los temas a la vida personal de cada estudiante. Esto se denomina "Prácticas de aprendizaje significativas", en las que tanto el profesor como los alumnos aprenden unos de otros.

Activación

Este principio es nuevo para el 2018 y es tan importante como el resto. Los profesores de hoy son responsables de activar el inglés en las vidas de nuestros estudiantes. Recomendando podcasts y comenzando con nuestros estudiantes. Encontrar temas que les interesen de manera que integren el idioma en su vida personal. Cualquier cosa, desde recomendar un libro hasta conseguir que tomen notas en inglés, es una buena manera de activarlo.
El estudiante de hoy sabe lo que quiere y la cantidad de competencia que hay es increíble.