TRANSLATE SITE

Camila

Servicio al Cliente

CONTÁCTENOS

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras

Beneficios y valor agregado

Beneficios y valor agregado

Tu mereces una clase que se ajuste a tus necesidades y lograr lo que la mayoría de los estudiantes luchan con encontrar. "Una solución flexible para aprender inglés”


Te ayudamos a solucionar el problema que todos los estudiantes tienen. Esto debe de sonar muy conocido, Empiezas motivado y a los dos meses te sales del curso.  Con 16 años de experiencia ya sabemos porque te pasa, identificamos las razones y hacemos todo lo posible para que no vuelvas a perder tu tiempo y dinero. 

Razón 1

Piensas que tienes 2 horas al día para ir al instituto para recibir clase, pero en realidad te das cuenta que es mucho trabajo y pierdes la motivación y dudas de que si puedes aprender el idioma. 

Solución: Mandamos el docente hasta donde tu estas, ya no te tienes que desplazarte, pagar parqueadero, y hasta puedes aprovechar el pico y placa para estudiar inglés. Nuestro horarios son de 3 horas a la semana que puedes ajustar a tu horario. Puede ser antes de ir a trabajar, en la hora de almuerzo o por las tardes.

Razón 2

Te ponen una reunión y no vas a clase con esto te atrasas y con las faltas acumuladas repruebas en curso. Es una lucha constante con la continuidad requerida para aprender inglés.

Solución: Mientras avises con una anticipación de 24 horas puedes hacer un cambio en tu horario. Nuestros docentes estan dispuestos a mover las clases y acomodarsen a tus necesidades particulares.

Razón 3

En clase no tengo la oportunidad de hablar, el docente explica y yo solo escucho y tomo notas.

Solución: Hoy aprendemos con diálogo no monólogo, se aprende hablando de un tema propuesto por el docente que se relaciona a tu vida para que todo sea significativo para ti. Es una realidad que hoy aprendemos hablando.