TRANSLATE SITE

Camila

Servicio al Cliente

CONTÁCTENOS

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras

Terminos y condiciones de uso

Terminos y condiciones de uso

Politicas y condiciones}

Políticas del servicio

 

2. Autorización para el uso del curso virtual; derechos reservados

Al aceptar estos términos y condiciones del servicio que se ofrece, se le otorga un derecho limitado, no exclusivo, no-transferible y no sub-licenciable (es decir, que el producto que se le ofrece, contiene derechos reservados que no pueden ser objeto de venta, mercadeo o de distribución en el país donde se brinda el servicio. Todas estas restricciones se mantendrán durante todo el tiempo estipulado en los términos del servicio), para ingresar, tener acceso y hacer uso del servicio, el cual es exclusivamente de uso personal y no comercial. Toda la reserva de derechos que no se le concedan implícita y explícitamente a usted, en estos términos de servicio, están reservados para la compañía y para los dueños de la licencia, según corresponda.

Usted acepta que el servicio que le ofrece Go English Live es de uso personal, no comercial y que ninguna otra persona que no sea usted, va a utilizar el servicio que se ofrece.

Además de la licencia limitada que se especificó en el punto No. 2, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en este servicio. Usted comprende y acepta que en todas las situaciones presentes y futuras, sus derechos con respecto al servicio, estarán limitados por las leyes de propiedad intelectual vigentes y expuestas en estos términos de servicio.

3. Docencia

3.1 Aval del curso

Los cursos son desarrollados con textos y metodología de Go English live. Con Experencia de 10 años en Sur America. Nuestros cursos no incluyen ninguna certificación internacional, sino que preparan para que se tomen por aparte, los exámenes que le acrediten. Sin embargo, podemos gestionar certificados de asistencia de los cursos presentados. Si desea más información, o tramitar alguna examinación, contáctenos directamente a: comercialdirector@goenglishlive.com

3.2 Metodología del curso de Unlimited English

BLENDED LEARNING es la metodología de enseñanza que utilizamos en Go English Live, en la cual, el tutor combina el rol tradicional o presencial con el rol a distancia o no-presencial. Donde el o la teacher combina sus habilidades de "formador" con habilidades propias de "tutor", ya que pasa de una modalidad a otra, tratando de tomar lo mejor de cada una de ellas. Esta modalidad utiliza para la parte "on-line", las herramientas de internet y de multimedia y herramientas comunes para sus clases presenciales.

Las características pedagógicas de la modalidad BLENDED LEARNING son: (a) Diversidad en cuanto a las técnicas y metodologías de enseñanza, (b) orientación a la comunidad, (c) desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, (d) flexibilidad y (e) optimización pedagógica (f) Apropiacion de su propio aprenisaje

3.3 Estructuración del curso

El curso está estructurado en tipos de curso. Ingles Cotidiano e ingles de Negocios. Cada uno con 10 niveles, que abarcan los rangos de la enseñanza del inglés: Principiante, Elemental, Semi – intermedio, Intermedio, Súper Intermedio, Advansado.

3.4. Material didáctico del curso

Se utilizará para el curso Go English Live blened los siguientes libros: Face to Face de 12  unidades cada nivel (1, 2, 3,4,5,6,7,8,9 y 10), todos creados por Cambridge University Press.

Business Result de 16 unidades cada nivel (1, 2, 3,4,5,6,7,8,9 y 10), todos creados por Oxford Univercity press.

3.5. Temas que abordará el curso en-línea

Los temas que se abordarán durante todo el curso son de interés para todas las edades y con contenidos muy interesantes. Aparte de aprender inglés, se aprenderán muchos datos de cultura general y de formacion empresarial.

3.6. Plan para llevar el curso

Con el Curso Go English Live y Curso Go English Business, los clientes tendrán acceso a:

  • Una licencia del para utilizar el Go English Live Campus.

  • Un profesor para sus clases semanales.

  • Video clases de repaso

  • Materiales didácticos en – línea.

3.9. Políticas de re-ubicación posterior al inicio del curso

Nuestro deseo y meta principal es que usted aprenda inglés, por lo que después de transcurrir un mes de haber iniciado el curso, uno de nuestros profesores realizará nuevamente, una evaluación del nivel del estudiante. De requerirse un cambio de nivel, se le estará notificando previamente su re-ubicación. La empresa mantendrá el derecho de realizar dichas pruebas de re - ubicación.

3.9.1. Vigencia del Placement Test

La prueba de ubicación realizada tendrá una vigencia de 30 días naturales. Si el cliente no matricula antes de que se cumpla este plazo, el placement test (prueba de ubicación) deberá realizar nuevamente cuando el cliente tome la decisión de realizar el primer pago para llevar lecciones en Go English Live.

3.10. Certificaciones

Con nosotros, usted No obtendrá una certificación directamente. Ninguna escuela certifica internacionalmente a sus alumnos (para evitar el vicio de ser juez y parte). Esta certificación lo hacen organizaciones específicas para este particular. Sin embargo, el curso que le ofrecemos le preparará eficazmente para realizar las pruebas para obtener dichas certificaciones.

4. Garantía

La empresa garantiza, que al finalizar el curso de inglés, usted tendrá un dominio de la lengua inglesa en los temas que se hayan abordado a lo largo del curso. La empresa le garantiza que tendrá la capacidad para hablar, buscar trabajo, viajar a un país de habla inglesa y hasta estudiar en una universidad extranjera.

5. Restricciones

El uso del plan adquirido está condicionado por los siguientes términos:

5.1. Normas y políticas de Go English Live

Al hacer uso de este servicio, usted estará sujeto a normas y demás disposiciones aplicables al servicio y a sus descripciones que se estarán publicando ocasionalmente. Todas estas disposiciones se realizan y se realizarán, en referencia a los términos de servicio aquí mencionados. Estas normas se aplican y se aplicarán de manera general, sin discriminar a ningún usuario del servicio. Estas normativas o disposiciones incluirían: actualización, cambios y reinstalación de software. Dichas modificaciones podrían ser requeridas, o se aplicarían de forma automática. Estas disposiciones también abarcarían cuestiones de seguridad, cuestiones operativas y de funcionamiento. Estos cambios podrían tener lugar periódicamente o cuando sea necesario, sin notificación previa. Aparte, usted se da por enterado que ciertos aspectos de este servicio, tienen la capacidad de controlarse a sí mismos, creándose un sistema especial, que para efectos de la seguridad, identifica usos indebidos. El acceso a ciertas aplicaciones del servicio, posee restricciones concernientes a la seguridad, esto en conformidad con las políticas de protección de las aplicaciones de la marca Go English Live.

5.3. Conducta prohibida

Usted no usará el paquete adquirido para:

Difundir, mostrar, ejecutar o enviar mensajes, contenidos o materiales, que puedan ser obscenos, amenazantes, masivos, no requeridos, o que transgredan las leyes vigentes. Tampoco se permitirá ningún tipo de "spam" que difame, acometa contra la privacidad, o que vulneren los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentaciones o normas de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitaciones, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; que contengan amenazas de virus informáticos u otros códigos de equipos computacionales, creados para comprometer la funcionalidad de los sistemas de los computadores.

Usted no comprometerá ni obstaculizará la operación efectiva del servicio, ni las redes de conectividad que este servicio utilice. Usted conviene con Go English Live S.A.S y su marca comercial Go English Live, en no querer, ni intentar interferir con el servicio de ninguna manera. También conviene con la empresa, en que no utilizará una dirección de correo electrónico falsa, ni osará mentir a Unlimited Teaching, S.A., ni a otros miembros, en lo concerniente a su identidad y/u origen de los mensajes y contenidos enviados.

5.4. Restricciones del servicio

El servicio de inglés en línea que estamos ofreciéndole, contiene componentes de seguridad y de privacidad, sobre los cuales se aplicarán normativas y directrices especiales.

Usted de ninguna manera, hará el intento, ni secundará las intenciones de terceros, de eludir, emplear ingeniería inversa, descifrar, desmontar, o en alguna manera, modificar, descomponer, o entorpecer cualquier aplicación o componente del servicio brindado.

Usted no podrá comercializar, alterar, mercadear, o difundir a terceras personas, cualquier parte o aplicación del servicio. En este particular va incluido, sin limitaciones, textos, imágenes u otro tipo de material audiovisual.

Usted tendrá acceso solo a una cuenta con Go English Live, la cual será usada únicamente por usted mismo, y no por ningún otro usuario, dándose por enterado y conforme con las disposiciones de la especificación anterior que nombramos: "requisitos de edad". Usted conviene en que no admitirá que otras personas hagan uso de la información de matrícula y/o de su cuenta en Unlimited English.

Usted también entiende que es el único en quien recae la responsabilidad de mantener la confidencialidad y seguridad de los mismos.

Usted acepta la directriz de informar de manera inmediata a la empresa, cualquier uso no permitido de su password (contraseña de acceso) en su cuenta de Go English Live, enviando un e-mail a la dirección electrónica: generaldirector@goenglishlive.com

5.5. Restricciones de  los contenidos

De ingresar a nuestro curso de inglés en línea, dentro de sus derechos, no están contempladas las siguientes atribuciones:

Poder reproducir parcial o total, o hacer uso promocional, con fines comerciales, de los contenidos de Go English Live. Derechos de mercantilizar o redistribuir, los contenidos de Go english Live, en aplicaciones de "streaming" (redes de Internet, intranets u otras redes). Facultad para distribuir a terceros, los contenidos de Go English Live en otros sistemas de distribución de contenido como los audios de pago o de baja demanda, etc., o en medios físicos como CD'S (discos compactos), discos digitales versátiles, chips semiconductores, discos duros, tarjetas de memoria y otros dispositivos de almacenamiento similares. Autorización para hacer uso del servicio de forma comercial, llámese venta, reventa, reproducción parcial o total, o distribución de los contenidos de Go English Live. Cualquier gestión de derechos digitales que se proporciona con el servicio de Go English Live es inherente al mismo, y no podrá eludirse, salvo en la medida permitida por la ley aplicable. Si usted ha sido aprobado como usuario del servicio de Go English Live, usted es responsable de no perder, destruir, ni dañar dichas aplicaciones.

 

1. Puntos generales

Para facilitar la comprensión de todos los requerimientos para adquirir nuestros planes del curso de inglés on-line, todos los términos, condiciones y restricciones estarán disponibles en nuestro sitio web: www.goenglishlive.co

El presente texto es una breve recopilación de los términos y condiciones que maneja la empresa para el servicio que le ofrecemos. Sin embargo, este documento se brinda exclusivamente para su beneficio; por lo que le recomendamos que usted lo lea cuidadosamente para que pueda conocer las políticas de Unlimited English. Con el objetivo de alcanzar un óptimo aprovechamiento del curso en línea, es vital que usted acepte las condiciones estipuladas los términos y condiciones para cualquier otro software y hardware relacionado.

El curso virtual operará con su computador personal y dispositivos compatibles. Cualquier cambio en su equipo o de los dispositivos requeridos para llevar el curso, una CITA TÉCNICA con alguno de nuestros agentes de soporte técnico, esto con el fin de realizar nuevamente, las pruebas técnicas  y la configuración del programa y del equipo.

Para utilizar los servicios del curso de Blended learning, usted debe estar debidamente registrado en nuestro sistema.

La empresa cuenta con la potestad de hacer cambios periódicos en la configuración del sistema utilizado para el curso on-line, con previa notificación o sin ella.

El servicio que le brindamos, contiene aplicaciones concernientes al tema de seguridad. El uso indebido de dicho servicio, puede provocar que los contenidos destinados para su utilización, queden inoperantes desde el momento de su uso indebido.

Para realizar la compra del plan de curso virtual, usted debe tener más de 18 años de edad. Si el usuario final del servicio es menor de edad (edades entre los 15 y 18 años de edad), debe presentar los documentos legales que avalen, que el usuario, cuenta con un tutor o responsable legal, para que legítimamente pueda aceptar los términos y condiciones para la adquisición de los planes y del servicio brindado.

Es importante recalcar que al convertirse usted, en un usuario de los cursos en línea, usted autoriza que Go English Live, S.A.S. recolecte, procese y haga uso de todos los datos que usted brindó al momento del registro de matrícula y durante la impartición del curso. Dicha información se manejará conforme a los términos de nuestra Política de Privacidad. USTED RECONOCE QUE PODRÍAN EXISTIR PUNTOS DE ESTOS TÉRMINOS QUE LE RESULTEN DISCUTIBLES.

La empresa cuenta con todas las facultades de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, sin previa notificación. Si se diera un cambio significativo, trataremos de realizar el esfuerzo comercial y razonable, para notificarlo y tener su consentimiento antes de aplicar las modificaciones del caso.

Nuestro curso, procesos de admisión, actualizaciones de datos y contacto con nuestros clientes, se realizan totalmente vía internet.

Si tiene alguna duda, consulta o comentario con respecto a estos términos de servicio y otras especificaciones, o si desea comunicarse con nosotros, puede llamarnos al teléfono (574) 606-6440; (57) 310 389-6369. o puede enviarnos un e-mail a la dirección electrónica: comercialdirector@goenglishlive.com

2. Autorización para el uso del curso virtual; derechos reservados

Al aceptar estos términos y condiciones del servicio que se ofrece, se le otorga un derecho limitado, no exclusivo, no-transferible y no sub-licenciable (es decir, que el producto que se le ofrece, contiene derechos reservados que no pueden ser objeto de venta, mercadeo o de distribución en el país donde se brinda el servicio. Todas estas restricciones se mantendrán durante todo el tiempo estipulado en los términos del servicio), para ingresar, tener acceso y hacer uso del servicio, el cual es exclusivamente de uso personal y no comercial. Toda la reserva de derechos que no se le concedan implícita y explícitamente a usted, en estos términos de servicio, están reservados para la compañía y para los dueños de la licencia, según corresponda.

Usted acepta que el servicio que le ofrece Go English Live es de uso personal, no comercial y que ninguna otra persona que no sea usted, va a utilizar el servicio que se ofrece.

Además de la licencia limitada que se especificó en el punto No. 2, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en este servicio. Usted comprende y acepta que en todas las situaciones presentes y futuras, sus derechos con respecto al servicio, estarán limitados por las leyes de propiedad intelectual vigentes y expuestas en estos términos de servicio.

 

3. Docencia

3.1 Aval del curso

Los cursos son de1. Puntos generales

Para facilitar la comprensión de todos los requerimientos para adquirir nuestros planes del curso de inglés on-line, todos los términos, condiciones y restricciones estarán disponibles en nuestro sitio web: www.goenglishlive.co

El presente texto es una breve recopilación de los términos y condiciones que maneja la empresa para el servicio que le ofrecemos. Sin embargo, este documento se brinda exclusivamente para su beneficio; por lo que le recomendamos que usted lo lea cuidadosamente para que pueda conocer las políticas de Unlimited English. Con el objetivo de alcanzar un óptimo aprovechamiento del curso en línea, es vital que usted acepte las condiciones estipuladas los términos y condiciones para cualquier otro software y hardware relacionado.

El curso virtual operará con su computador personal y dispositivos compatibles. Cualquier cambio en su equipo o de los dispositivos requeridos para llevar el curso, una CITA TÉCNICA con alguno de nuestros agentes de soporte técnico, esto con el fin de realizar nuevamente, las pruebas técnicas  y la configuración del programa y del equipo.

Para utilizar los servicios del curso de Blended learning, usted debe estar debidamente registrado en nuestro sistema.

La empresa cuenta con la potestad de hacer cambios periódicos en la configuración del sistema utilizado para el curso on-line, con previa notificación o sin ella.

El servicio que le brindamos, contiene aplicaciones concernientes al tema de seguridad. El uso indebido de dicho servicio, puede provocar que los contenidos destinados para su utilización, queden inoperantes desde el momento de su uso indebido.

Para realizar la compra del plan de curso virtual, usted debe tener más de 18 años de edad. Si el usuario final del servicio es menor de edad (edades entre los 15 y 18 años de edad), debe presentar los documentos legales que avalen, que el usuario, cuenta con un tutor o responsable legal, para que legítimamente pueda aceptar los términos y condiciones para la adquisición de los planes y del servicio brindado.

Es importante recalcar que al convertirse usted, en un usuario de los cursos en línea, usted autoriza que Go English Live, S.A.S. recolecte, procese y haga uso de todos los datos que usted brindó al momento del registro de matrícula y durante la impartición del curso. Dicha información se manejará conforme a los términos de nuestra Política de Privacidad. USTED RECONOCE QUE PODRÍAN EXISTIR PUNTOS DE ESTOS TÉRMINOS QUE LE RESULTEN DISCUTIBLES.

La empresa cuenta con todas las facultades de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, sin previa notificación. Si se diera un cambio significativo, trataremos de realizar el esfuerzo comercial y razonable, para notificarlo y tener su consentimiento antes de aplicar las modificaciones del caso.

Nuestro curso, procesos de admisión, actualizaciones de datos y contacto con nuestros clientes, se realizan totalmente vía internet.

Si tiene alguna duda, consulta o comentario con respecto a estos términos de servicio y otras especificaciones, o si desea comunicarse con nosotros, puede llamarnos al teléfono (574) 606-6440; (57) 310 389-6369. o puede enviarnos un e-mail a la dirección electrónica: comercialdirector@goenglishlive.com

2. Autorización para el uso del curso virtual; derechos reservados

Al aceptar estos términos y condiciones del servicio que se ofrece, se le otorga un derecho limitado, no exclusivo, no-transferible y no sub-licenciable (es decir, que el producto que se le ofrece, contiene derechos reservados que no pueden ser objeto de venta, mercadeo o de distribución en el país donde se brinda el servicio. Todas estas restricciones se mantendrán durante todo el tiempo estipulado en los términos del servicio), para ingresar, tener acceso y hacer uso del servicio, el cual es exclusivamente de uso personal y no comercial. Toda la reserva de derechos que no se le concedan implícita y explícitamente a usted, en estos términos de servicio, están reservados para la compañía y para los dueños de la licencia, según corresponda.

Usted acepta que el servicio que le ofrece Go English Live es de uso personal, no comercial y que ninguna otra persona que no sea usted, va a utilizar el servicio que se ofrece.

Además de la licencia limitada que se especificó en el punto No. 2, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en este servicio. Usted comprende y acepta que en todas las situaciones presentes y futuras, sus derechos con respecto al servicio, estarán limitados por las leyes de propiedad intelectual vigentes y expuestas en estos términos de servicio.

sarrollados con textos y metodología de Go English live. Con Experencia de 10 años en Sur America. Nuestros cursos no incluyen ninguna certificación internacional, sino que preparan para que se tomen por aparte, los exámenes que le acrediten. Sin embargo, podemos gestionar certificados de asistencia de los cursos presentados. Si desea más información, o tramitar alguna examinación, contáctenos directamente a: comercialdirector@goenglishlive.com

3.2 Metodología del curso de Go english Live

BLENDED LEARNING es la metodología de enseñanza que utilizamos en Go English Live, en la cual, el tutor combina el rol tradicional o presencial con el rol a distancia o no-presencial. Donde el o la teacher combina sus habilidades de "formador" con habilidades propias de "tutor", ya que pasa de una modalidad a otra, tratando de tomar lo mejor de cada una de ellas. Esta modalidad utiliza para la parte "on-line", las herramientas de internet y de multimedia y herramientas comunes para sus clases presenciales.

Las características pedagógicas de la modalidad BLENDED LEARNING son: (a) Diversidad en cuanto a las técnicas y metodologías de enseñanza, (b) orientación a la comunidad, (c) desarrollo de habilidades de pensamiento crítico, (d) flexibilidad y (e) optimización pedagógica (f) Apropiacion de su propio aprenisaje

3.3 Estructuración del curso

El curso está estructurado en tipos de curso. Ingles Cotidiano e ingles de Negocios. Cada uno con 10 niveles, que abarcan los rangos de la enseñanza del inglés: Principiante, Elemental, Semi – intermedio, Intermedio, Súper Intermedio, Advansado.

3.4. Material didáctico del curso

Se utilizará para el curso Go English Live blened los siguientes libros: Face to Face de 12  unidades cada nivel (1, 2, 3,4,5,6,7,8,9 y 10), todos creados por Cambridge University Press.

Business Result de 16 unidades cada nivel (1, 2, 3,4,5,6,7,8,9 y 10), todos creados por Oxford Univercity press.

3.5. Temas que abordará el curso en-línea

Los temas que se abordarán durante todo el curso son de interés para todas las edades y con contenidos muy interesantes. Aparte de aprender inglés, se aprenderán muchos datos de cultura general y de formacion empresarial.

3.6. Plan para llevar el curso

Con el Curso Go English Live y Curso Go English Business, los clientes tendrán acceso a:

  • Una licencia del para utilizar el Go English Live Campus.

  • Un profesor para sus clases semanales.

  • Video clases de repaso

  • Materiales didácticos en – línea.

3.9. Políticas de re-ubicación posterior al inicio del curso

Nuestro deseo y meta principal es que usted aprenda inglés, por lo que después de transcurrir un mes de haber iniciado el curso, uno de nuestros profesores realizará nuevamente, una evaluación del nivel del estudiante. De requerirse un cambio de nivel, se le estará notificando previamente su re-ubicación. La empresa mantendrá el derecho de realizar dichas pruebas de re - ubicación.

3.9.1. Vigencia del Placement Test

La prueba de ubicación realizada tendrá una vigencia de 30 días naturales. Si el cliente no matricula antes de que se cumpla este plazo, el placement test (prueba de ubicación) deberá realizar nuevamente cuando el cliente tome la decisión de realizar el primer pago para llevar lecciones en Go English Live.

3.10. Certificaciones

Con nosotros, usted No obtendrá una certificación directamente. Ninguna escuela certifica internacionalmente a sus alumnos (para evitar el vicio de ser juez y parte). Esta certificación lo hacen organizaciones específicas para este particular. Sin embargo, el curso que le ofrecemos le preparará eficazmente para realizar las pruebas para obtener dichas certificaciones.

 

4. Garantía

La empresa garantiza, que al finalizar el curso de inglés, usted tendrá un dominio de la lengua inglesa en los temas que se hayan abordado a lo largo del curso. La empresa le garantiza que tendrá la capacidad para hablar, buscar trabajo, viajar a un país de habla inglesa y hasta estudiar en una universidad extranjera.

 
5.1. Normas y políticas de Go English Live

Al hacer uso de este servicio, usted estará sujeto a normas y demás disposiciones aplicables al servicio y a sus descripciones que se estarán publicando ocasionalmente. Todas estas disposiciones se realizan y se realizarán, en referencia a los términos de servicio aquí mencionados. Estas normas se aplican y se aplicarán de manera general, sin discriminar a ningún usuario del servicio. Estas normativas o disposiciones incluirían: actualización, cambios y reinstalación de software. Dichas modificaciones podrían ser requeridas, o se aplicarían de forma automática. Estas disposiciones también abarcarían cuestiones de seguridad, cuestiones operativas y de funcionamiento. Estos cambios podrían tener lugar periódicamente o cuando sea necesario, sin notificación previa. Aparte, usted se da por enterado que ciertos aspectos de este servicio, tienen la capacidad de controlarse a sí mismos, creándose un sistema especial, que para efectos de la seguridad, identifica usos indebidos. El acceso a ciertas aplicaciones del servicio, posee restricciones concernientes a la seguridad, esto en conformidad con las políticas de protección de las aplicaciones de la marca Go English Live.

5.3. Conducta prohibida

Usted no usará el paquete adquirido para:

Difundir, mostrar, ejecutar o enviar mensajes, contenidos o materiales, que puedan ser obscenos, amenazantes, masivos, no requeridos, o que transgredan las leyes vigentes. Tampoco se permitirá ningún tipo de "spam" que difame, acometa contra la privacidad, o que vulneren los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentaciones o normas de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitaciones, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; que contengan amenazas de virus informáticos u otros códigos de equipos computacionales, creados para comprometer la funcionalidad de los sistemas de los computadores.

Usted no comprometerá ni obstaculizará la operación efectiva del servicio, ni las redes de conectividad que este servicio utilice. Usted conviene con Go English Live S.A.S y su marca comercial Go English Live, en no querer, ni intentar interferir con el servicio de ninguna manera. También conviene con la empresa, en que no utilizará una dirección de correo electrónico falsa, ni osará mentir a Unlimited Teaching, S.A., ni a otros miembros, en lo concerniente a su identidad y/u origen de los mensajes y contenidos enviados.

5.4. Restricciones del servicio

El servicio de inglés en línea que estamos ofreciéndole, contiene componentes de seguridad y de privacidad, sobre los cuales se aplicarán normativas y directrices especiales.

Usted de ninguna manera, hará el intento, ni secundará las intenciones de terceros, de eludir, emplear ingeniería inversa, descifrar, desmontar, o en alguna manera, modificar, descomponer, o entorpecer cualquier aplicación o componente del servicio brindado.

Usted no podrá comercializar, alterar, mercadear, o difundir a terceras personas, cualquier parte o aplicación del servicio. En este particular va incluido, sin limitaciones, textos, imágenes u otro tipo de material audiovisual.

Usted tendrá acceso solo a una cuenta con Go English Live, la cual será usada únicamente por usted mismo, y no por ningún otro usuario, dándose por enterado y conforme con las disposiciones de la especificación anterior que nombramos: "requisitos de edad". Usted conviene en que no admitirá que otras personas hagan uso de la información de matrícula y/o de su cuenta en Unlimited English.

Usted también entiende que es el único en quien recae la responsabilidad de mantener la confidencialidad y seguridad de los mismos.

Usted acepta la directriz de informar de manera inmediata a la empresa, cualquier uso no permitido de su password (contraseña de acceso) en su cuenta de Go English Live, enviando un e-mail a la dirección electrónica: generaldirector@goenglishlive.com

5.5. Restricciones de  los contenidos

De ingresar a nuestro curso de inglés en línea, dentro de sus derechos, no están contempladas las siguientes atribuciones:

Poder reproducir parcial o total, o hacer uso promocional, con fines comerciales, de los contenidos de Go English Live. Derechos de mercantilizar o redistribuir, los contenidos de Go english Live, en aplicaciones de "streaming" (redes de Internet, intranets u otras redes). Facultad para distribuir a terceros, los contenidos de Go English Live en otros sistemas de distribución de contenido como los audios de pago o de baja demanda, etc., o en medios físicos como CD'S (discos compactos), discos digitales versátiles, chips semiconductores, discos duros, tarjetas de memoria y otros dispositivos de almacenamiento similares. Autorización para hacer uso del servicio de forma comercial, llámese venta, reventa, reproducción parcial o total, o distribución de los contenidos de Go English Live. Cualquier gestión de derechos digitales que se proporciona con el servicio de Go English Live es inherente al mismo, y no podrá eludirse, salvo en la medida permitida por la ley aplicable. Si usted ha sido aprobado como usuario del servicio de Go English Live, usted es responsable de no perder, destruir, ni dañar dichas aplicaciones.

 

6. FACTURACIÓN

6.1. Acuerdo de pago

Todos los usuarios al aceptar estos términos y condiciones de servicio se comprometen a recibir un cargo automático por los primeros tres meses como mínimo, los cuales inician a partir del vencimiento de la semana gratis o a partir de la fecha de inicio del curso, en el caso de pago de contado el cliente podrá retirarse de acuerdo con lo estipulado en lo punto 6.1.1.1.

Usted acepta pagar por todo el contenido de Unlimited English que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita.

6.1.1. INICIO DEL CURSO Y FACTURACIÓN

El mes o fracción de mes pagado por adelantado y el inicio del curso, rigen a partir de la fecha de envío del usuario y contraseña de Go English Live.

6.1.1.2. Períodos de facturación

En Go English Live la facturación se emite por meses completos. Para los estudiantes de primer ingreso, la primera facturación se calculará de la siguiente manera:

6.1.1.2.1. SI USTED INGRESARA EN LA PRIMERA SEMANA DEL MES

La facturación del mes será por el mes completo.

6.1.1.2.2. SI USTED INGRESARA EN LA SEGUNDA SEMANA DEL MES

La facturación será por 3 semanas.

6.1.1.2.3. SI USTED INGRESARA EN LA TERCERA SEMANA DEL MES

La facturación será únicamente 2 semanas.

6.1.1.2.4. SI USTED INGRESARA EN LA CUARTA O ÚLTIMA SEMANA DEL MES

Se facturará el mes completo que cubrirá esa última semana en que usted ingresó, y todo el mes siguiente.

6.2. ¿Cómo pagar?

Los cargos  mensuales, se realizarán de forma automática a su tarjeta de débito y/o crédito en el día primero de cada mes, los meses siguientes después de su ingreso a Go English Live de acuerdo con lo estipulado el en punto 6.1.

6.2.1. TRANSACCIONES CON TARJETAS DE DÉBITO Y/O CRÉDITO

En el proceso del registro, Go English Live S.A.S no requerirá que usted nos suministre la información de su tarjeta de débito y/o crédito. Los pagos se podran hacer atravez de la plataforma de pagos (PayPal). Como usuario de nuestro servicio, usted entiende y acepta que se carguen a su tarjeta de crédito y/o débito, los pagos mensuales o el pago de contado del curso, así como impuestos y cualquier otro costo que se genere con el uso del servicio. Exceptuando lo que se especifique en el presente documento, ninguna mensualidad ni cargo es rembolsable.

Usted será el único responsable de mantener la confidencialidad y privacidad de su cuenta en Go English Live, y será el único responsable de cualquier cargo en el que incurra cualquier otra persona en su cuenta de Go English Live. Todos los pagos y demás cargos, se cargarán en la tarjeta de débito y/o crédito que usted haya registrado la primera vez. Si cambiara la información de facturación, (cambio de tarjeta o de cuenta bancaria), dicha información debe ser actualizada, contactando a uno de nuestros agentes de satisfacción, utilizando la línea gratuita:(574) 606-6440; (57) 310 389-6369, puede enviarnos la actualización de sus datos a la dirección: comercialdirector@goenglishlive.com. Usted entiende y acepta que, al suministrarnos la información de sus tarjetas de débito y/o crédito, Go English Live, S.A.S tiene el derecho de conservar la información de su tarjeta de débito y/o crédito hasta que sea cerrada su cuenta en Go English Live. Al suministrarnos la información de su tarjeta de débito y/o crédito, usted acuerda con nosotros, en consultar los términos y condiciones que aplica el banco emisor o entidad financiera de su tarjeta de crédito y/o débito, concerniente a los requisitos de notificación y limitaciones de su responsabilidad en caso de extravío, hurto o uso no autorizado de su tarjeta de débito y/o crédito. Usted entiende y acepta que usted y solo usted, será el único responsable del pago de todos los cargos facturados a su tarjeta de débito y/o crédito por terceras personas no autorizadas. Usted conviene con Go English Live, S.A.S y acepta, que no brindará información sobre ninguna tarjeta de débito y/o crédito que no haya sido expedida a nombre de usted.

6.2.2. MOROSIDAD

Facturación enviará la factura de cargo mensual la primera semana de cada mes. A partir de esta fecha, se cobrará un 1% por concepto de morosidad en la factura del mes siguiente, el cual será proporcional a los días que pasen sin realizar el respectivo pago. Si por alguna razón, el cargo no pudiera ser aplicado a la tarjeta suministrada y no se contara con comunicación alguna por parte del usuario al 30 del mes, se procederá a congelar la licencia del Go English Live Campus y demás servicios de Go English Live.

6.3. Derecho al cambio de precios

Todos los precios de los equipos, dispositivos y del servicio como tal, estarán sujetos a cambios por parte de la empresa; cambios que pueden suceder en cualquier momento y sin notificación previa. Go English Live, S.A.S. no brindará protección de precios o rembolsos si sucediera una caída en los precios o una oferta promocional.

6.5. Anulación de la Facturación

No se aceptarán anulaciones que no cumplan con lo establecido en estos términos y condiciones.

La facturación se detendrá únicamente cuando se presente 15 días antes del 30 del mes, la notificación de retiro definitivo del curso o de suspensión temporal, esto mediante una solicitud escrita enviada a la dirección: generaldirector@goenglishlive.com; de no contar con estas solicitudes en el período establecido, la facturación seguirá su curso normal, pues los recursos (profesores, soporte, asesores y clases) siguen asignados para su atención pese a que usted no realice las actividades del Go English Live Campus y no solicite lecciones en vivo.

Es importante informarle que en los casos de retiro definitivo o suspensión temporal del curso, su usuario del Go English Live Campus será desactivado.

6.6. Devoluciones y Retiros Temporales y Definitivos

6.6.1. RETIRO DEFINITIVO DEL CURSO

Si por algún motivo, usted no estuviese satisfecho con el curso, o por circunstancias especiales tales como: enfermedad, maternidad o cesantía, usted ya no puede continuar con el curso, tiene la opción de prescindir del servicio según lo que le detallamos a continuación:

6.6.1.1. Pago de contado

El cliente podrá retirarse del al terminar el mes en que esta en proceso, pero no reintegrable bajo ninguna circunstancia, debido a que la empresa se ve obligada a incurrir en contrataciones y adquisiciones que no son re-integrables por parte de los proveedores.

6.6.1.2. Pagos mensuales

El cliente podrá retirarse definitivamente del curso en cualquier momento, presentando la solicitud vía correo electrónico 5 DÍAS ANTES DE LA ULTIMA CLASE PROGRAMADA. Para que esta solicitud sea efectiva, deberá enviarla por escrito en el tiempo estipulado en estos términos y estar al día en los pagos; sin embargo, no serán reintegrables las mensualidades pagadas. Si usted decidiera retirarse definitivamente del curso antes de terminar, Go English Live. no contará con la potestad de realizar el cargo o cargos de futuros meses.

6.6.1.3. Excepciones para realizar el retiro definitivo del curso en cuanto a la velocidad de navegación en internet

No se aceptarán solicitudes de retiro del curso por concepto de la velocidad de conexión a internet.

Si al momento de realizarse el pago por el primer mes del servicio de inglés en línea de Go English Live, usted ha aceptado y confirmado, que la velocidad y conexión de su proveedor de internet, es de una mega (1MB), pero en ese período se degrada esta velocidad de conexión a internet, esta situación no podrá ser usada como un motivo para querer retirarse del curso, esto porque la empresa previamente realizó la prueba técnica de su equipo y conexión a internet, informándole detalladamente, que utilizar el servicio con una velocidad de 512/256kbps, le podría originar posibles inconvenientes.

Si usted ya ha realizado todas las pruebas técnicas del sistema, y se le ha indicado que cumple con las normas mínimas para poder recibir el curso, y posteriormente, durante las primeras clases, usted presenta problemas de velocidad y conexión, no será responsabilidad de LA EMPRESA estos problemas. Dichos problemas no serán motivo para prescindir de nuestro servicio, ni tampoco de devolución de dinero.

Si usted desea aumentar su velocidad de internet, puede ver la información de proveedores de internet escribiéndonos a: comercialdirector@goenglishlive.com

Si a pesar de estas restricciones de retiro definitivo por concepto de velocidad de internet, usted desea retirarse, Go English LIve, S.A.S. aplicará lo dispuesto en los puntos 6.6.1.1. y 6.6.1.2.

6.6.2. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL CURSO

La empresa Go English Live, S.A.S. tiene las siguientes especificaciones en cuanto a la suspensión temporal del servicio de inglés en línea.

6.6.2.1. Condiciones para la suspensión del temporal del curso

Usted podrá suspender temporalmente el curso después de haberlo llevado en los primeros 3 meses, notificandose 15 DÍAS ANTES DEL 30 DÍA DEL MES, mediante una solicitud escrita a la dirección: generaldirector@goenglishlive.com . Dicha suspensión será efectiva siempre y cuando, se presente la solicitud en el tiempo estipulado y esté al día con los pagos.

Nota: La suspensión tendrá un período máximo de 3 meses; al regresar, deberá realizar una prueba de ubicación para confirmar que usted mantiene el nivel asignado al inicio al curso. De comprobar que ya no se encuentra en el nivel de inglés inicial, usted deberá re-iniciar las lecciones en el nuevo nivel asignado, y por consiguiente, se extenderá el tiempo establecido para la finalización del curso.

Si la suspensión excediera los 3 meses, deberá volver a realizar el trámite de matrícula: prueba de ubicación, pago de la primera mensualidad con los precios vigentes a la fecha de retorno a las clases.

La suspensión no está permitido para los estudiantes becados; si el alumno becado necesitara suspender el curso, perderá el beneficio de la beca y si decide re-incorporarse al curso, deberá hacerlo como un nuevo cliente y no en calidad de becado.

6.6.3. ESPECIFICACIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DE EQUIPO Y ACCESORIOS

IMPORTANTE: Revise que el contenido, precios, códigos y demás información, son los que usted solicitó y son los que aparecen registrados en la factura de compra.

POR FAVOR: conserve el documento de compra para cualquier consulta o reclamo.

Usted tendrá 15 DÍAS HÁBILES a partir de la fecha de entrega del artículo en su lugar de domicilio, o de trabajo, y específicamente en sus manos, para realizar cualquier reclamo.

Si usted en este período no realiza NINGÚN RECLAMO o CONSULTA, quedará entendido que usted está CONFORME con el artículo recibido.

Si usted ya no desea el programa, Go English Live procederá a tramitarle una nota de crédito a su favor, la cual será aplicada en la siguiente mensualidad.

Si el personal de soporte técnico detecta que el daño reportado fue CAUSADO POR USTED o UN TERCERO ALLEGADO A USTED, la empresa quedará EXENTA de todo tipo de responsabilidad.

Go English Live. se reserva el derecho de AUTORIZAR o RECHAZAR cualquier petición de DEVOLUCIÓN.

 

Para cualquier consulta o reclamo, ponemos a su disposición las siguientes vías de comunicación: usted puede llamar al teléfono, o bien, puede enviarnos un e-mail a la dirección: comercialdirector@goenglishlive.com

7.1. Privacidad

Al llevar a cabo los procesos de matrícula del curso en línea, usted autoriza la recopilación y procesamiento de todos los datos relacionados con la utilización de las aplicaciones del servicio de Go English Live, incluyéndose en esos datos, la información personal brindada en el proceso de registro. Go English Live recopilará y tratará estos datos conforme a los términos estipulados en la Política de Privacidad, que quedarán plenamente detallados en estos términos de servicio, a través de varias referencias. Al estar de acuerdo con estos términos de servicio, usted también acepta la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

7.2. Veracidad de la información

Usted avala que todos los datos, incluyendo la información de la matrícula y la que haya sido captada en los sondeos periódicos que se realicen, y que usted brinde a Unlimited English, son verídicos, exactos y completos. También se compromete con actualizar, cuando sea necesario, dichos datos. También asegura que cualquier información que usted brinde a Go English Live, no quebranta ninguna ley o reglamento, ni violentará los derechos de terceras personas.

7.3. Riesgo de uso

Go English Live, no se hará responsable de ningún daño o virus, que provoque algún perjuicio a su computador u otra propiedad, como consecuencia del acceso, uso, descarga u otra aplicación del servicio.

7.4. Enlaces a otros sitios web desde el servicio de Go English Live;

Go English Live, no se hará responsable de lo publicado de lo pubicado por paginas asociadas, ni de sitios web que estén relacionados con el servicio que se le brinda en Go English Live. tampoco tendrá cuota de responsabilidad en lo que aconteciera con sitios web de terceros que tuviesen enlaces hacia o desde la plataforma del servicio que le ofrecemos. Será usted, y solo usted, el o la responsable de los riesgos surgidos al dar usted, clic en estos sitios web. Los enlaces a otros sitios web, se brindarán exclusivamente para su comodidad; estos no deben entenderse como un aval del propietario del sitio. Go English Live no ofrecerá ningún tipo de garantía, expresa o implícita, en cuanto a la información, calidad, seguridad y exactitud del contenido de los sitios web.

7.5. La potestad de Go English Live. de cambiar estos términos de servicio

Es derecho de la empresa, modificar, ampliar o excluir segmentos de estos términos de servicio en cualquier momento, sin notificarle a usted previamente dichos cambios, dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente. Si es necesario realizar algún cambio significativo, haremos todo el esfuerzo comercialmente razonable, para notificárselos a todos nuestros usuarios, con el fin de seguir brindándoles, un servicio de calidad. Cualquier cambio generado, siempre será en pro de mejorar como empresa, para así lograr una mayor satisfacción en nuestros clientes. Le instamos a que revise periódicamente, estos términos y demás normativas, para que esté siempre enterado de los cambios que surjan o pudiesen surgir. El uso continuo del servicio que le ofrecemos implica que usted acepta y ha revisado, los términos y condiciones presentes y los que fuesen modificados.

7.6. La potestad de Go English Live.

Go English Live. tiene todos los derechos de agregar, modificar, finalizar, quitar o suspender cualquier material añadido al servicio. En este particular se incluyen características, costos y regulaciones de los paquetes descritos en la información del servicio. Estas modificaciones pueden ser temporales o permanentes, sin previa notificación y exentas de responsabilidad.

7.7. Responsabilidad

Go English Live y sus representantes no serán responsables, en el caso de que los servicios que se ofrecen al estudiante no se puedan brindar en algún momento, esto por razones que escapan al control absoluto y directo de la empresa, razones tales como: desastres naturales, entendiéndose como desastre natural terremoto, maremoto, tormentas eléctricas, huracanes, inundaciones, ciclones, tornados, aludes, deslizamientos de tierra, entre otros. Se incluye también en esta lista, interrupciones parciales o totales, en los sistemas operativos, redes y otros dispositivos de conectividad provistos por el proveedor de internet (Instituto Costarricense de Electricidad), energía eléctrica (Compañía Nacional de Fuerza y Luz) y demás fuentes de energía. Enfermedad, maternidad u otro padecimiento de alguno(a) del equipo de docencia o soporte técnico. De igual manera, la empresa no será responsable de ninguna pérdida, daños y perjuicios, enfermedad o lesión a personas, o bienes de cualquier modo inferidas, salvo, cuando dicha responsabilidad es impuesta por ley.

Secretos comerciales y contenidos de propiedad exclusiva

El servicio que ofrece Go English Live contiene y utiliza secretos comerciales, software patentado (y/o con patente pendiente) y otros materiales de propiedad exclusiva y propiedad intelectual de la empresa y de los dueños de las licencias. Todos los derechos de título y propiedad en el servicio permanecen con GoEnglish Live S.A.. y con los dueños de las licencias, según corresponda. Usted acepta mantener confidencialidad en toda aquella información del servicio que no sea de dominio público, y que nunca revelará dicha información a terceros sin el aval previo de Go English Live.

8.2 Derechos de autor

El contenido de Go English Live y otras obras de autoría que estén en el servicio, o formen parte del mismo, están protegidos por las leyes relacionadas con los derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras legislaciones y convenios de propiedad intelectual.

El contenido de Go English Live se utiliza con licencia; este contenido no se vende, ni es transferible, ni es sub-licenciable. Usted no puede hacer uso de ninguna parte del contenido, de conformidad con la legislación vigente. Todos los títulos y derechos de autor del material didáctico y del servicio, incluyendo entre otros, imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, texto y "applets" (programas que utilizan aplicaciones de JAVA), incorporados en el servicio, son propiedad de la empresa o de los dueños de las licencias.

Usted conviene en acatar el cumplimiento de todas las leyes pertinentes a la protección de derechos de autor, con respecto al uso que haga usted del servicio. Go English Live tiene todo el derecho de adoptar las medidas que sean necesarias para proteger los derechos de autor en el contenido del servicio brindado a través de Go English Live.

8.3 Marcas comerciales

Usted no podrá hacer uso de ninguna de las marcas comerciales que estén incorporadas al servicio que brinda Go English Live, a excepción de lo que se especificará en el contrato convenido con usted y de conformidad con la legislación aplicable.

Usted no podrá copiar, mostrar o usar ninguna de las marcas comerciales sin la autorización previa por escrito de los dueños de las marcas registradas. Cualquier uso no permitido, podría infringir la legislación concerniente a marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las leyes civiles o penales.

Las siguientes marcas, son las marcas que están incorporadas a la plataforma del servicio que ofrece Go English Live: Joombla, Moodle, Prexi, Educaplay,y Vimeo

8.4. Atribuciones de Go English Live respecto al contenido que usted publica

Al enviar o al ingresar cualquier dato o mensaje, o si participa de otra forma de comunicación a través del servicio, si así lo consintiere la empresa, usted expresa que posee toda la potestad para publicar dicha información, y que esta, no transgrede los derechos de terceros. También acepta que Go English Live tiene la atribución de copiar, sub-licenciar, adaptar, difundir públicamente, o mostrar cualquiera de estos contenidos para proporcionar o promover el servicio, o responder a cualquier requerimiento legal, demanda o amenaza. Si el uso de tal información por parte de Unlimited English explota cualquier derecho de propiedad que usted pueda tener sobre dicho material, usted acepta que Unlimited English tiene un derecho irrestricto, libre de regalías, no exclusivo y perpetuo. Usted aprueba que toda pérdida o perjuicio de cualquier tipo que se dé como consecuencia del uso de todo tipo de mensaje, contenido o material que usted suba, publique o exhiba en la plataforma de servicio, es únicamente responsabilidad de usted.

8.5 Acción por infracción de los derechos de propiedad intelectual

En caso de que Go English Live. recibiera un aviso que indicase que usted está involucrado en una conducta que infringe cualquiera de las directrices de propiedad intelectual de la empresa, o de un tercero, o que razonablemente sospecha esto, Go English Live. tiene la potestad de suspender o clausurar, el acceso suyo al servicio, sin previa notificación. Go English Live. actúa de acuerdo a este término, no tendrá responsabilidad alguna con usted, inclusive por cualquier cantidad que haya pagado con anterioridad, o cualquier crédito que tenga con la empresa.

Productos Similares