TRANSLATE SITE

Daniela

Servicio al Cliente

Contáctenos

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
200 palabras 0/200
Ingrese aquí su número celular!

Audiolibros para mejorar tu inglés

Audiolibros para mejorar tu inglés

La comprensión oral es una de las competencias principales en cualquier idioma y por eso debes trabajar en ella de forma especial cuando estás aprendiendo inglés o quieres mejorar tu nivel.

Cuando estamos en niveles básicos y aprendiendo en clases grupales, tendemos a concentrar nuestros esfuerzos en la escritura, pero si actualmente estás preocupado por tu expresión oral y tu capacidad de escucha, hoy te traemos los audiolibros, una herramienta que te puede ayudar a mejorar tu pronunciación y tu escucha.

La difusión de audiolibros ha crecido dramáticamente en los últimos 5 años y actualmente representa el 14% del mercado de venta de libros, así que los puedes encontrar de todo tipo de temas e idiomas. Para iniciar te recomendamos clásicos de literatura que ya hayas leído, pero si crees tener un oído medianamente entrenado puedes abordar casi cualquier tema, y pasados unos 20 minutos en los que necesitarás poner especial atención para acostumbrarte al acento del narrador, disfrutarás de tu literatura mientras entrenas tu comprensión y expresión oral.

A continuación te daremos una lista de páginas donde puedes acceder a libros gratuitos, pero si de verdad te gusta esa herramienta puede utilizar AUDIBLE, donde encontrarás casi cualquier libro en versión audible por un pequeño precio mensual.

  • La web BooksShouldBeFree ofrece unos 200 clásicos de la literatura dentro de la categoría “Teen/Young Adult”.

  • La web Librivox tiene más de 244 audiolibros clásicos en la categoría “Teen & Young Adult”. La presentación visual de esta web está menos trabajada que la anteriormente citada

  • En la página NewFixtion encontrarás audiolibros en inglés americano. Puedes descargar los mp3 de forma gratuitaEstos libros también están disponibles en podcast para iTunes. Muchas veces, también podemos encontrar la versión ebook (texto) que podrás descargar en el formato que prefieras (ePub para aplicaciones iBook en iOS, mobi para Kindle o simplemente en formato texto para leerlo en el ordenador). Es muy eficaz escuchar la versión audio y consultar la versión en texto cuando tenemos dificultad para aprender. te aconsejamos que instales la aplicación de Kindle Reader (disponible para todas las plataformas: PC, Mac, iOS, Android…), ya que integra un diccionario.

  • La web Learn out loud contiene audiolibros con pronunciación lenta.


Hay muchísimos audiolibros en inglés que se pueden descargar de forma gratuita, en esta sección te recomendaremos libros para niveles avanzados. La web OpenCulture ha seleccionado más de 450 audiolibros en inglés. Aquí te dejamos una lista con los mejores títulos:

 
Esperamos que este recurso te sea muy útil, recuerda que aprender un idioma requiere un esfuerzo adicional, sin embargo, las herramientas modernas nos ayudan a que ese esfuerzo no se sienta tan pesado. 

Si quieres ayudar a otras personas lo puedes compartir en tus redes sociales o darnos una calificación. Eso nos ayuda mucho. 



Equipo Go English Live 

 
Contáctenos 
 
Dirección: Carrera 30 # 7AA - 207 / Med - Col
 
Telefono: 2041090
 
Celular: 3054333650
 
Email: assistant@goenglishlive.com
 

Si quieres ayudar a otras personas lo puedes compartir en tus redes sociales o darnos una calificación. Eso nos ayuda mucho.