TRANSLATE SITE

Camila

Servicio al Cliente

CONTÁCTENOS

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras

Metodología de enseñanza

Metodología de enseñanza

Lo mejor de los dos mundos, su clase con un profesor capacitado que te va a hacer hablar toda la clase, y para que tu clase sea la mejor posible puedes prepararla antes en la PLATAFORMA GEL- Creada por docentes y estudiantes que buscan tener los mejores resultados en su clase. 

Cada uno de nuestras clases aplica el enfoque COMUNICATIVO, que implica que tienes que hablar el idioma para poder aprenderlo, para que logres hablar con confianza y fluidez. Como estudiante vas a tener la oportunidad de apropiarte de tu clase, puedes estudiar el vocabulario antes de cada clase y así aprovechas mejor el tiempo con el docente. MAURICIO LÓPEZ, creador de Go English Live, te dara una presentación preliminar sobre los que vas en cada unidad con tu docente, en un video que dura apróximadamente 10 a 20 minutos. Si eres capaz de confiar en la METODOLOGÍA, vas a poder disfrutar de los beneficios que todos los estudiantes han podido tener como recordar lo visto en clase, avanzar a tu ritmo, apropiarse del tema y utilizarlo. 
 

Que nos hace diferente?

Todo nuestro material está ONLINE, solo necesitas con celular inteligente, una tableta o un computador que esté conectada a internet para acceder a nuestra PLATAFORMA. 

TE ENSEÑAMOS HA

  • Aprendan a estudiar

  • Afianzar los conocimientos  significativos y que estos perduren en el tiempo

  • Ser responsable y que tomes control de tu proceso de aprendizaje

PLATAFORMA EDUCATIVA GO ENGLISH LIVE

Nuestros estudiantes entran a preparar su clase, ven su clase usando el contenido de clase que está dentro. Vas a tener acceso a años de experiencia de cientos de docentes que han integrado todos sus herramientas en un solo lugar. 

 

Como se estudia?

Cómo llegas a clase ya sabiendo el vocabulario que vas a usar en clase y ya viste el repaso por adelantado de clase, Tu docente entra a practicar contigo. La ENSEÑANZA DE HOY ES A TRAVÉS DE DIÁLOGO NO MONÓLOGO.  Todos los ejercicios online esta basados en ADVANCE CON DOMINIO, esto significa que preparas lo que te gusta , hasta que consideras que lo entiendes lo dominas y lo vas a poder usar en clase.  

Dentro de la plataforma vas a encontrar muchas actividades que son desarrolladas con tu docente, vas a encontrar todo el material necesario para hacerte aprender más rápido, de formas más organizada y divertida. 

La plataforma se proyecta en el salon.

Si no tienes para proyectar no hay problema.

Oh si no puedes tener tu clase presencial, puedes tener tu clase online con tu docente hablando contigo 100% de la clase.

 

Nos puedes contactar por WHATSAPP, MESSENGER, ESCRÍBANOS