Centro de idiomas Go English, donde estudiar y hablar ingles es fácil

TRANSLATE SITE

Nosotros

Welcome to Go English Live:


Nuestra meta es ofrecer una mejor experiencia educativa con la ayuda de profesores capacitados en un enfoque comunicativo para que los estudiantes hablen inglés fluidamente y con una plataforma virtual que facilita el aprendizaje.
 
Con nosotros tú te encargas de la rapidez con la que avanzas en cada nivel, ya que las clases van al ritmo del estudiante.
 
 

Cuál es nuestra historia?

 
En el año 2005, llegó de Estados Unidos a Medellín nuestro fundador, Mauricio López, con la idea de crear en Colombia un centro de enseñanza de inglés, implementando métodos realmente prácticos y efectivos, para lo cual traía una idea definida de los sistemas y metodologías que en otras partes ya habían mostrado excelentes resultados. Desde entonces hemos tenido más de  mil estudiantes que han cumplido sus metas y cada día seguimos mejorando e implementando técnicas que ayuden al estudiante y al profesor.
 
 

Plataforma Virtual:
 

Tenemos una plataforma con la cual puedes tener un proceso para optimizar tu aprendizaje: antes de la clase presencial vas a poder estudiar los términos básicos, durante la clase el profesor te va a enseñar con ayuda de la plataforma y después de terminar la clase vas a poder repasar todo lo que aprendiste.
 
En la plataforma vas a encontrar casos de estudio y vídeos ligados a los temas vistos. También podrás realizar los exámenes fuera del horario de clase y así el tiempo con el profesor sea solo de enseñanza y aprendizaje.
 

Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

LEER MAS Quiénes Somos?

Quiénes Somos?

LEER MAS Work With Us

Work With Us

Daniela

Servicio al Cliente

Contáctenos

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
200 palabras 0/200
Ingrese aquí su número celular!