TRANSLATE SITE

Clases de Inglés de Negocios

Entrenamiento de idiomas para profesionales con poco tiempo

Con las clases de inglés corporativo su personal va mejorar la confianza al hablar, y le va permitir a su equipo darle más valor al negocio.  

Cada clase está diseñada para aprender de los procesos y necesidades de las empresas. Las clases son 100% conversacionales, hablamos de situaciones empresariales y temas corporativos relacionados con su empresa o cargo. 

Beneficios

Clase comunicativa: 
Nuestros docentes certificados usan una metodología que tiene más de 7 años en el mercado y siempre está para cumplir los requerimientos del mundo profesional.  Le facilitamos lenguaje especializado y habilidades profesionales a todas las industrias. 

Flexibilidad de horario 
A través de nuestra plataforma puedes acceder al contenido del curso, donde puedes estudiar 24 horas al día 7 días a la semana. Puedes ver nuestros videos pre-clases que te tienen listo al momento de su clase presencial para entablar la conversación personalizada con el profesor.  Puedes escoger aprender desde la oficina, casa o por video conferencia. 

Currículo estructurado 
Nuestros cursos están estructurados de forma exclusiva para sus empleados, donde creamos pequeños grupos de clases privadas. Nuestro currículo va acorde a las indicaciones del CEFR, y basado en Negocios de Oxford con componentes propios de Go English LIve. 

Nuestros cursos tienen la siguiente metodología:

Aprendizaje mezclado:
El uso de nuestra plataforma educativa para la enseñanza previa de las bases de clase lo cual permite un mejor desempeño y resultados duraderos. 

Casos de estudio
Artículos de interés sacados de revistas basadas en el tema de clase que se verá con el profesor.


Expresiones claves
Es una parte muy importante de la clase donde se toma una situación en especifico y se identifican las diferentes formas para hacerse entender.

Por qué la formación lingüística de los empleados es buena para los negocios

Desarrollo Personal y Profesional-Tener opciones de educación continua no solo es una forma para mostrar apreciación a sus empleados, pero también uno de los benéficos más deseados. 

Creación de trabajo en equipo -Además de aprender valiosas habilidades empresariales como hacer presentaciones, negociaciones y cultura, los estudiantes tienen una excelente oportunidad de mejorar sus enlaces como equipo. 

Poder competir globalmente-Tener empleados bilingües les ayuda a las empresas a expandir y crecer en nuevos mercados. Al aplicar conocimientos aprendidos en Inglés tienen una ventaja competitiva que se ve reflejado como un activo valioso para la empresa. 



 

Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

LEER MAS Descripción del Curso Negocios

Descripción del Curso Negocios

LEER MAS Ventajas y beneficios del curso de inglés de negocios

Ventajas y beneficios del curso de inglés de negocios

Camila

Servicio al Cliente

CONTÁCTENOS

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras