TRANSLATE SITE

Quienes Somos?

"Inspirdarors de clases de inglés inteligentes con material innovador y en evolución, conectando a profesores preparados con estudiantes entusiasmados"

Nuesto Proposito 

En Go English Live buscamos empoderar a nuestros estudiantes con las mejores tendencias educativas y a la vez poder crear una relación auténtica con cada uno de ellos, para que puedan alcanzar sus metas. Concentramos nuestros esfuerzos en incrementar la velocidad en que aprenden nuestros estudiantes, ofreciendo un servicio consistente a través de cada uno de nuestros profesores, que son el centro de nuestra empresa. El entrenamiento de nuestros docentes es una parte clave para lograr una expreiencia agradable para los estudientes. 
 

Nuesta Justa Causa 

Nuestra justa causa es construir un mundo donde maestros y estudiantes se sientan inspirados para enseñar y aprender, donde puedan terminar su día cumpliendo con sus propósitos, y estoy buscando a la mayor cantidad de gente posible que quiera hacer esto una realidad junto con nosotros. 
 

Es un lugar donde:

-los profesores tengan todo el apoyo posible para enseñar y crecer en su profesión mientras disfrutan de sus clase y las personalizan a su forma de ser,  mientras obtienen excelentes resultados para sus estudiantes y son bien remunerados.

 
-los estudiantes puedan poner su confianza en el proceso, creer en nuestros profesores para cumplir sus sueños. Es un lugar que les permite tomar las riendas de su proceso educativo y relacionar el contenido del curso con sus vidas y su futuro. 
 

Nuesta historia
 

En el año 2005, llegó de Estados Unidos a Medellín nuestro fundador, Mauricio López Gaviria, con la idea de crear en Colombia un centro de enseñanza de inglés, implantando métodos realmente prácticos y efectivos, para lo cual traía una idea definida de los sistemas que en otras partes ya habían asegurado excelentes resultados.

Para experimentar, mientras continuaba con sus estudios universitarios, empezó a dictar clases de inglés en diferentes lugares de enseñanza de la ciudad, sometido a los métodos establecidos, hasta tomar la decisión de atender a sus alumnos, utilizando sus propios métodos. Así inició en su profesión, recomendado por quienes ya habían recibido tomar sus clases particulares.

Pudo practicar y mejorar cada vez su sistema de enseñanza, con tan buenos resultados que decidió definitivamente crear su propia empresa, dando nacimiento a Go English Live teniendo como primeros clientes empleados de empresas en la ciudad de Medellín en el 2012. 

Lo siguiente fue seleccionar un grupo de profesores, también nativos de lengua inglesa, a los cuales capacitó con su nuevo método de enseñanza usando plataformas educativas para darle consistencia a sus clases. Las metas propuestas por nuestro director se han ido cumpliendo, enseñando todo lo que sabemos para complacer a nuestros clientes en sus necesidades de aprendizaje y servicio. La ampliación en la línea de negocios permite afirmar que  ya no es simplemente un centro de estudios de idiomas, sino una empresa proveedora de soluciones tecnológicas en idiomas. Ya contamos con docentes en Inglaterra, Perú, Colombia, México y Ecuador. Con oficinas en Medellín y Guadalajara. 

Adquiera el SIEV® encuentre su plan

O solicite asistencia, por medio de nuestros canales de comunicación.

LEER MAS Nuestros clientes

Nuestros clientes

LEER MAS ¿Cuál es la historia de la marca Go English Live y de la empresa?

¿Cuál es la historia de la marca Go English Live y de la empresa?

LEER MAS Equipo Go English Live

Equipo Go English Live

LEER MAS Misión y Visión

Misión y Visión

Camila

Servicio al Cliente

CONTÁCTENOS

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
Sugerencia: 200 palabras permitidas! 0/200 palabras